miércoles, 20 de marzo de 2013

Enfermedad de Reflujo Ácido - La gran estafa farmacéutica!

La comunidad médica de hacernos creer que las drogas sólo puede
tratar y curar la enfermedad de reflujo ácido. Esto simplemente no es cierto -
hay maneras naturales para curar esta condición. PPI drogas
(Inhibidores de la bomba de protones), como Nexium, Prilosec, Prevacid y
Protonix sólo deben tomarse durante ocho semanas, como máximo.
Los médicos son conscientes de esto, pero la mayoría de los pacientes continúan tomando
estos medicamentos en forma permanente. Desafortunadamente, no hay
estudios que determinan cuáles son los efectos a largo plazo de estos fármacos
Está en el cuerpo humano.

Las drogas de PPI en realidad apagar las bombas que producen el estómago
ácido necesario para digerir los alimentos. Usted tiene que preguntarse cómo el ser humano
cuerpo digiere y asimila bien los alimentos sin ácido del estómago.
¿Cómo puede un cuerpo mantenerse saludable sin la correcta digestión de
los alimentos? ¿Es esto natural?

Yo solía sufrir de reflujo ácido aguda. Yo era adicto a un IBP
drogas ... que ciertos "píldora de color". Después de varios años de
tomando este medicamento, mi condición empeoró y me dijeron que
el doble de la dosis. Empecé a sentir débil y cansado. Mi visión
sufrió y mi presión arterial se fue por las nubes. Me di cuenta de
que éstos eran probablemente efectos secundarios de la droga de PPI. Hice
algunas investigaciones y encontró que había cientos de posibles
efectos secundarios perjudiciales, como: Dolor de cabeza, diarrea, náuseas,
dolor abdominal, sequedad de boca, estreñimiento agravado, ampliada
abdomen, dolor de espalda, dolor de pecho, anemia, reacción alérgica,
hipertensión, taquicardia, bocio, tinnitus, edema facial,
conjuntivitis, visión anormal, depresión agravada,
mareo, hipertonía, nerviosismo, cistitis, insomnio,
migraña, anorexia, acné, dermatitis, glucosuria, hiperuricemia,
hiponatremia, artritis agravada, edema de lengua, ulcerosa
impotencia estomatitis, insomnio, para nombrar unos pocos.

Quiero decir, ¿quién necesita edema de la lengua, la impotencia o agravada
estreñimiento? ¡Dios mío! Yo sabía que tenía que dejar de tomar este
droga! Pero cuando lo intenté, las bombas de ácido, que había sido cerrada
durante tanto tiempo, se volvió loco y produjo más ácido que nunca.
Nunca he sufrido tanto en mi vida .... incluso el agua potable
me dio indigestión severa. Mi doctor me sugirió que volver
la píldora. No tenía otro consejo que ofrecer.

Tomé la determinación de vencer a esta enfermedad terrible - batir la
maldición de las grandes compañías farmacéuticas! Yo realmente no tenía otra opción,
porque la ciencia médica, al parecer, no tenía ninguna solución para mi
problema. Empecé una amplia investigación sobre el tema y encontró
algunas cosas muy interesantes.

El reflujo ácido es un gran negocio. Es el sueño de una compañía farmacéutica venir
cierto. Millones de estadounidenses sufren de reflujo ácido. Muchos
millones más experimentar el dolor de la acidez, que van desde
una vez al mes para todos los días. Esta aflicción es el resultado de la
salpicaduras de líquidos desde el estómago hacia el esófago.
Estos fluidos están compuestos de ácido clorhídrico, pepsina y
ocasionalmente hígado bilis. Líquido del estómago ayuda a descomponer los alimentos
comemos de manera que pueda ser digerido. El ácido clorhídrico en la
líquido del estómago ayuda a evitar que las bacterias dañinas se multipliquen en
el estómago y los intestinos. Aunque el ácido clorhídrico también ayuda
al cuerpo a absorber las vitaminas y nutrientes, es una muy fuerte
corrosivo. El estómago tiene este poderoso ácido bajo control con un
revestimiento de protección especial. El esófago, sin embargo, no tiene
esta protección. Cuando el ácido le salpica a través de la parte inferior
esfínter esofágico en el esófago, tenemos los problemas
reflujo de acidez estomacal, reflujo gastroesofágico, o ácido. Esta condición, si se deja
no se controla, con el tiempo puede conducir a la enfermedad de Barrett, o el cáncer
del esófago.

Por supuesto, me encontré con que todo esto es muy asustadizo y, ya que los fármacos
no eran la respuesta para mí, tuve que encontrar formas alternativas de
el tratamiento de esta condición. He investigado el tema aún más y
encontró una gran cantidad de cosas naturales que podrían curar el reflujo ácido.
En primer lugar, me enteré de que el reflujo ácido no es una enfermedad, pero
una condición que comienza cuando el esófago se irrita.
Digamos que usted está viendo un partido de fútbol emocionante en la televisión.
Alguien le entrega una bolsa de frituras de maíz y, sin pensarlo, se
comen demasiado rápido, sin masticar adecuadamente. Los bordes dentados
de las patatas fritas han causado pequeñas laceraciones en el esófago que
ni siquiera eres consciente. Más tarde esa noche, se le invita a
un partido chile mexicano. La salsa de tomate picante del chile
aumenta la irritación en esas lesiones. Usted lavar el chile con
alcohol o soda, lo que es aún peor. Antes de que usted lo sepa, usted
tiene un caso avanzado de reflujo ácido. Hasta que no permita que su
esófago para curar, usted seguirá sufriendo de esta
condición.

Me quedé asombrado al descubrir que el esófago se puede curar en unos
tres días. Simplemente comer alimentos que sean fáciles de digerir, tres
o cuatro veces durante el día, y omitiendo las grandes comidas regulares,
es la clave. Me comí frutas como el plátano, el melón y manzanas durante
el día. Yo snacked de nueces y almendras. He encontrado que el consumo de
lentamente en un ambiente relajado y masticar los alimentos, así ayudó a
enormemente. Hay alimentos y bebidas que, obviamente, debe
evitar como los que son fritos, picantes o muy crujiente.
El alcohol y las bebidas carbonatadas son un no-no. Todos somos
consciente de los alimentos que desencadenan nuestro indigestión. Sólo tienes que
evitar que durante unos días hasta que esté sobre la chepa.

Hay muchas hierbas naturales y productos de salud que puedas almacenar
ayudar en este proceso de curación. Olmo, Twig té, aloe
jugo de vera, productos de regaliz y extracto de piel de naranja puede ser de
gran valor, por mencionar sólo unos pocos. Extracción de estrés de su
la vida es esencial durante este período. El yoga y la meditación son
vale la pena considerar para protegerse de la angustia diaria.

Me las arreglé para dejar de tomar los medicamentos nocivos y costosos, en
favor de los recursos naturales. Curé mi condición de reflujo ácido.
Yo soy libre de drogas. Usted puede hacerlo también.