viernes, 22 de marzo de 2013

Enjuague bucal para el hongo del clavo?

Para ser honesto, yo nunca había oído hablar de este tipo de remedio casero para los hongos en las uñas antes. Siempre pensé que era para el enjuague bucal ... bueno, ya la boca! Pero resulta que el lavado asesinato bacteria también se puede utilizar para curar hongos en las uñas de los pies!

En primer lugar, si usted tiene hongos en uñas de los pies se puede relacionar con lo molesto y embarazoso esta condición. Me desarrollado hongos uñas de los pies y estaba en necesidad desesperada de una solución. La primera cosa que me di cuenta fue que no existe una solución durante la noche. El tratamiento de hongos en uñas de los pies tendrá paciencia, pero al final vale la pena la espera entero.

Uno de los remedios caseros más populares para hongos en las uñas recomendó el uso de Vick Vapor Rub. He oído hablar de un montón de buenos comentarios acerca de este recurso, pero en mi caso lo que más llamó mi atención fue el remedio enjuague bucal. Yo soy el tipo de "fuera de la caja" persona así que aunque "Enjuague bucal, en mis pies ... cool!" Además yo no tenía nada que perder, mis uñas de los pies, donde empieza a ser mala.

Las instrucciones de lectura:

Toe Nail Fungus Cure

Remoje sus pies / pie en un recipiente de lavado llano boca original, el tipo de color marrón, durante 10 minutos todos los días. Enjuague después del remojo.

Como soy un poco perezoso me fui con antelación y compraron el enjuague bucal de la tienda en línea de Wal-Mart. Al día siguiente recibí mi enjuague bucal y todas las noches me empapé mi pie en el enjuague bucal marrón.

Alrededor de dos meses y medio más tarde, mi pie estaba completamente nuevo, justo a tiempo para el verano. Ahora podría ir en sandalias y olvidarse de preocuparse y tratar de ocultar mi dedo del pie uña hongo! Ese fue un gran alivio para mí, me sentí más libertad y más conseguir mi pie sano era mi prioridad.

Le recomiendo que pruebe a utilizar el enjuague bucal remedio casero para tratar su uña hongo. Funcionó de mí y yo estoy más que seguro de que funcionará para usted! Darle una oportunidad, no tienes nada que perder.