miércoles, 20 de marzo de 2013

Enfermedad de Reflujo Ácido - La Gran Mentira!

¿Te has preguntado lo que realmente causa problemas digestivos? ¿Sabía usted que los trastornos digestivos más no son enfermedades en absoluto, pero las condiciones que pueden ser completamente curadas mediante el uso de técnicas naturales y remedios.

La comunidad médica de hacernos creer que sólo los medicamentos recetados pueden aliviar los síntomas de indigestión. Esto simplemente no es el caso. Los antiácidos son, en el mejor de los casos, una solución temporal y que están cargados de ingredientes nocivos como el sodio y aluminio. Las drogas de PPI sólo se debe utilizar durante ocho semanas, como máximo. Entonces, ¿qué vas a hacer? Estos medicamentos sólo enmascarar y ocultar los síntomas y tienen cientos de efectos secundarios dañinos. Ellos no curan la condición! Ellos no te hacen bien! Ellos sólo hacen los fabricantes de medicamentos más ricos a su costa!

Yo solía sufrir de ERGE grave. Yo era adicto a un medicamento PPI ..... una "píldora de cierto color". Después de varios años de tomar este medicamento, mi condición empeoró y me dijeron que el doble de la dosis. Empecé a sentir débil y cansado. Mi visión sufrió y se disparó mi presión arterial. Me di cuenta de que se trataba de los posibles efectos secundarios de este medicamento PPI. Hice una búsqueda en la computadora y encontró que había cientos de posibles efectos secundarios. Me quedé muy sorprendida y asustada por lo que encontré! Yo estaba dañando mi cuerpo y yo quería dejar de tomar este medicamento? Pero cuando trató de detener el PPI, que las bombas de ácido, que había sido cerrada, se volvió loco y produjo más ácido que nunca.

No puedo decir lo mucho que he sufrido. Mi esófago se quema constantemente y yo temía que yo me dañe permanentemente. No podía dormir por la noche. Tenía miedo de comer o beber nada más que agua! Tenía miedo de salir a cenar. Me convertí en un ermitaño. Empecé a perder mis amigos. Ellos no entendían mi problema. Amigos llamaba y decía: "Vamos a salir a México, barbacoa o pizza". Por supuesto, yo no podía. Me encantaba comer caliente chile espolvoreado con cebolla cruda y queso jack, pero ahora era mi peor pesadilla. Mi vida se había vuelto insoportable!

Yo estaba decidido a vencer a esta enfermedad! Mi médico no podía ayudarme, nadie puede decirme qué hacer. Tuve que curar. Me convertí completamente dedicado a encontrar las respuestas. He estudiado e investigado. Quería encontrar tratamientos naturistas en oposición a las drogas, así que busqué alta y baja de los remedios naturales que realmente puede curar el reflujo ácido. He intentado todos los tratamientos posibles que existe, por debajo de vudú.

Me pareció que las respuestas al problema de reflujo ácido son realmente muy simple. Con algunos cambios de estilo de vida y con la ayuda de varios remedios naturales, uno absolutamente puede mejorar el síndrome de reflujo ácido, sin el uso de drogas.

Recuerde que la razón de esta condición existe, en primer lugar, se debe a un esófago dañado. Que el esófago sanar por no comer los mismos alimentos de la misma manera, lo que causó el daño. Perder peso, hacer ejercicio, masticar bien, beber cantidades suficientes de agua y elevar la cabeza por la noche, son todas las cosas simples que cualquier persona puede hacer para mejorar esta condición.

También hay muchos ingredientes naturales que se encuentran en cualquier tienda de salud, que una ayuda durante el período de recuperación de ácido reflujo. Hierbas aromáticas, como el olmo resbaladizo y malvavisco tienen propiedades curativas maravillosas. El jugo de aloe vera, regaliz y miel natural puede calmar el esófago y ayudar en el proceso curativo.

Al comer la cena al menos tres horas antes de acostarse, uno puede reducir drásticamente las posibilidades de reflujo ácido. El chicle entre comidas en realidad reduce el ácido del estómago, y si usted realmente tiene que tener esa pasta con salsa de tomate, siempre hay bicarbonato de sodio como un último recurso.

Comer comidas más pequeñas y frecuentes. Puedo comer cuatro o cinco comidas pequeñas cada día. Empiezo el día con Kukicha Twig té. Luego comer frutas, como plátanos y melones. Tengo varios aperitivos de nueces, almendras y más fruta. Para almorzar, comer una ensalada, hecha con pechuga de pollo a la parrilla, o tofu, mezclado con corazones de lechuga romana, mezclada con un limón y vinagreta de cebollino luz.

He encontrado que vale la pena mantener los alimentos que usted come tan alcalino como sea posible. He desarrollado algunas recetas maravillosas, como la pasta primavera, los pechos de pollo al horno de champiñones salteados y pescado blanco en el puré de patatas con guisantes verdes. Seguramente usted no tiene que morirse de hambre, pero le sugiero que se mantenga alejado de los ácidos del reflujo alimentos "desencadenantes", hasta que haya sanado el esófago irritado.

Sin embargo, toma un nuevo enfoque a la vida, en general, para curar una enfermedad de reflujo ácido persistente. Piense en ello como un reto divertido. Te sentirás mucho mejor, se habrá trabajo todo el esfuerzo.

Así que por favor no recurrir a las "píldoras de color". Sí, son convenientes, pero potencialmente peligroso, en el largo plazo. Tome el control de su propia salud y utilizar los recursos naturales para curar el reflujo ácido.

Charles Stewart Richey

Charles Stewart Richey es un experto autodidacta en cómo curar enfermedad ácida del reflujo por medios naturales.

Él sufrió de agudos gerd durante muchos años. Su médico le prescribió inhibidores de la bomba de protones para aliviar sus síntomas. Después de tomar estos medicamentos durante varios años, se encontró que no eran eficaces por más tiempo y tenía secundario perjudicial miríada afecta.

Después de años de investigación, descubrió los métodos naturales para tratar su condición, sin el uso de drogas.