domingo, 17 de marzo de 2013

Mi madre me dejó, ella tiene la enfermedad de Alzheimer

Mi madre tenía unos 65 cuando empezó a perder el tiempo, y perdió su mente. Usted puede pensar que soy demasiado duro cuando digo lo que pasó así, pero esto es lo que pasó. Ella se volvió loca cuando la enfermedad de Alzheimer comenzó a destruir su cerebro. Es trágico cuando sucede, ya pesar de que le sucede a muchas personas cada año, yo no sabía mucho sobre él antes de que le pasó a mi madre querida. Primero pensé que había conseguido algunos problemas psíquicos, que sus nervios necesitaba un poco de ayuda. Pero después de llevarla al hospital, ella tiene la enfermedad el diagnóstico de Alzheimer.

Ella misma fue la primera persona en reconocer que algo andaba mal. El primer síntoma, como el olvido, logró esconderse de nosotros durante meses. No saber dónde encontrar las cosas, o poner las cosas en su propia casa, fue una experiencia terrible para ella. Cosas como no recordar cómo cepillarse los dientes o cómo atar un zapato hecho cada vez más difícil. Pero lo peor fue cuando "vio" las personas que no estaban allí. Alucinaciones y ansiedad convertirse en una gran parte de sus últimos años, y fue terrible para ser un testigo de lo que le estaba pasando. El resultado final es un daño cerebral severo.

No existe cura para la enfermedad de Alzheimer. Algunos medicamentos se utilizan para ralentizar el proceso de la enfermedad en algunos pacientes. Algunos medicamentos se utilizan para tratar los síntomas de la enfermedad que pueden ayudar a que los pacientes se sientan mejor.

La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad que es diferente de paciente a paciente. Empieza lentamente y pueden pasar muchos años para ser un verdadero problema para algunos, para otros, es mucho más rápido. Algunos pacientes de enfermedad de Alzheimer vivirá sólo ocho años desde el momento del diagnóstico. Otros pueden vivir hasta veinte años.

Mi madre me abandonó años más o menos 2 antes de morir. Ella podría haber vivido más tiempo, pero dejó de comer, no viviría más. Hasta sus últimos días tuvo momentos claros en los que ella me conocía, y estaba muy triste y apenado por lo que le estaba pasando. Así era yo Así soy yo la enfermedad de Alzheimer es una enfermedad terrible. Los que conseguirlo necesita tener ayuda y comprensión noche y de día, atención integral, durante años. No todo el mundo tiene seres queridos que cuidar de ellos.