miércoles, 20 de marzo de 2013

Potty Training

Según la psicología freudiana, de esfínteres es una etapa muy importante del desarrollo del niño. Si bien no todo lo que Freud escribió sobre es aceptado como verdad, esta etapa del desarrollo es ampliamente entendido como un hito importante en el crecimiento personal. La dificultad de entrenamiento con un niño autista puede ser un desafío singular. Si un niño autista es nunca para conseguir una sensación de independencia, es necesario que los esfínteres se lleva a cabo correctamente.

Hay técnicas para el entrenamiento del potty un niño con desarrollo normal. Estas prácticas son bastante universales, pero en su mayor parte, no se aplican a los niños autistas. Entrenamiento para el baño a un niño autista requiere algunos ajustes a las estrategias básicas.

Cuando el potty que entrena a un niño con desarrollo normal, es común que los padres utilizan premios y recompensas para reforzar el comportamiento que se enseña. Sin embargo, cuando se trata de niños autistas, que no suelen reaccionar de la misma manera a un refuerzo positivo. A veces pueden reconocerlo y otras veces puede ser ignorada por completo. El autismo es un trastorno en el que las interacciones sociales se deterioran. Algunos niños autistas pueden incluso evitar relaciones estrechas con sus propios padres, y prefiere estar solo o separado. Esto debe tenerse en cuenta en la elaboración de un plan de entrenamiento.

Además, los niños autistas no pueden tener una comprensión de por qué es importante hacer sus necesidades en el baño. Esta falta de comunicación es muy importante abordar. Muchos niños autistas no hablan. Esto crea otro problema en términos de entrenamiento. Sin embargo, uno de los retos más difíciles parece estar rompiendo los niños autistas de rígidamente rutinas. Muchos niños autistas apegarse a las rutinas y las encuentran difíciles de romper. Un niño autista cambiar de pañales a la ropa interior puede percibir esto como un cambio amenazador. El ruido de la cisterna del inodoro también podría molestarles.

Si usted ha estudiado los métodos de cómo los niños autistas aprendan a continuación, usted sabe que la mayoría son estudiantes visuales extremas. En lugar de usar palabras para comunicar la importancia de la formación higiénico para niños autistas, lo mejor es utilizar elementos visuales. La tasa de éxito en el control de esfínteres mediante señales visuales sobre los verbales en niños con autismo ha sido bien documentada. De hecho, hay toda una industria de productos relacionados con la ayuda a enseñar niños autistas cómo ser debidamente ir al baño.

En cuanto a las imágenes que se pueden emplear, el tipo más común es una serie de imágenes, similar a un cómic que se relaciona el comportamiento que se va a enseñar. Estas cartas muestran el proceso completo de utilizar el inodoro e incluir información sobre lo que sucede después del proceso de inodoro está terminado. Si se siente cómodo con la idea, deje que su hijo lo vea al baño. Esta señal visual reforzará lo que les están diciendo.

Una de las otras dificultades de control de esfínteres a un niño autista es el hecho de que muchos de ellos no sienten la necesidad de ir al baño y son propensos a tener accidentes. Una de las maneras en que esto puede ser dirigida a través de la utilización de un temporizador. El tiempo de espera cuando el niño debe ir al baño puede convertir el impulso de entrar en una rutina.

Como se mencionó anteriormente, los niños autistas a menudo se opone ferozmente a los cambios. Al comenzar el entrenamiento del potty no esperamos tener éxito al mismo tiempo. El proceso debe ser tomado lento y constante, completamente al ritmo de su hijo.

Aunque el autismo es un trastorno que afecta la capacidad de comunicarse de una manera social, es posible que muchos niños autistas a aprender a funcionar de forma independiente. Entrenamiento para ir al baño es uno de los pasos más importantes que influyen en la vida de un niño autista. Si desea más información sobre la formación potty niños autistas, hay un montón de recursos y expertos que pueden conducir en la dirección correcta.