miércoles, 20 de marzo de 2013

Burlarse de aprendizaje

El autismo es un trastorno del cerebro que es biológica en función. Esto causa en cualquier lugar de leve a grave deterioro social y una incapacidad para funcionar normalmente en la sociedad. Sin embargo, hay maneras de tratar muchos de los casos de autismo. Los niños autistas pueden aprender y sobresalir y si ciertos métodos de enseñanza son usadas, su progreso puede ser poco menos que fantástico.

Una de las cosas más importantes que se realizan en la fabricación de aprendizaje divertido para los niños autistas es el hecho de que ellos aprenden de manera diferente a los niños sin autismo. Los niños autistas suelen tener una discapacidad en habilidades sociales. A veces esta dificultad en la comunicación implica habilidades lingüísticas. Sin embargo, hay un número de maneras de hacer que el aprendizaje de estas habilidades importantes más que una simple tarea. Mediante la inyección de diversión en el aprendizaje, se ha demostrado que los niños autistas aprenden a un ritmo más rápido. En realidad, la diversión y el aprendizaje funcionan bien para todo tipo de niños, pero los niños autistas son especiales y requieren métodos más adaptados.

Los niños con autismo parecen aprender mejor cuando el material de instrucción se presenta en forma visual. En este caso, podría valer la pena probar diferentes programas educativos a través de un ordenador. El uso de un ordenador es una forma divertida de aprender. La mayoría de los programas educativos son altamente visual. Muchos de los juegos disponibles involucrar historias, tramas y realistas comportamientos humanos. Algunos de los niños autistas pueden aprender habilidades de los videojuegos cuidadosamente seleccionadas son las habilidades lingüísticas, habilidades de lectura y matemáticas, y habilidades sociales. Los dispositivos visuales de aprendizaje son muy eficaces y pueden ir acompañados de varias recompensas para reforzar lo que se está aprendiendo. Por ejemplo, la comida y las actividades de ocio largos se puede utilizar como recompensas que estimulen al niño a querer aprender. Además, el uso de refuerzo positivo le ayudará a desarrollar un vínculo entre el estudiante y el maestro, y crear un sentimiento de confianza que ayude a fortalecer el ambiente de aprendizaje.

Las historias sociales son otra manera de hacer el aprendizaje divertido para los niños con autismo. Puesto que uno de los aspectos del autismo es la incapacidad para interactuar normalmente en una situación social, historias sociales pueden ser utilizados en una variedad de maneras diferentes con el fin de modelar el comportamiento apropiado. Autismo educación pionero Carol Gray desarrolló este enfoque en 1991. Mediante el uso de historias atractivas, los niños con autismo pueden aprender las respuestas adecuadas e inadecuadas a las situaciones. El nivel de diversión, por supuesto, depende de la forma de historias sociales se utilizan. Por lo general, las historias se adaptan al niño. Al modelar situaciones familiares para un niño autista, pueden estar mejor preparados para reaccionar de una manera socialmente apropiada a esas mismas situaciones en el futuro. Las historias sociales suelen tener tres formas distintas de hacer frente a una situación particular. La primera describe quién, qué, dónde y por qué, en relación a la situación. La segunda es una frase perspectiva que ilumina cómo otros reaccionan a la situación que se discute. Por último, la tercera frase trata de modelar una respuesta adecuada. A veces, el uso de historias sociales pueden ir acompañadas de música e imágenes. En términos de hacer el proceso un poco más divertidas recompensas se puede utilizar cuando una situación es la dirección correcta.

Los niños con autismo requieren de educación especial debe abordar sus dificultades sociales. Es muy importante que estas actividades tan divertidas como sea posible para el estudiante mantenerse motivado. No es fácil para un niño autista para cambiar su respuesta a varias situaciones, por lo que es imperativo que las actividades que no amenazante y muy interesante. Se ha demostrado que con el tiempo el uso de ayudas visuales y las historias sociales son dos de las formas más efectivas de ayudar a los niños autistas a superar las situaciones sociales que consideran una amenaza. Para la mayoría de nosotros, estas situaciones son acontecimientos normales de la vida diaria, pero a los niños con autismo a veces pueden ser terribles momentos que no tienen las habilidades para manejar. Estos métodos de enseñanza, mientras que el entretenimiento y la diversión, puede ayudar a los niños se adaptan y manejan sus percepciones de las interacciones sociales.