sábado, 6 de julio de 2013

Los quistes dermoides y el síndrome de desaparición del mellizo

El cliente escribe: Tengo una pregunta acerca de fuga gemelos y me preguntaba si usted podría responder por mí:

Tengo un niño de 10 meses. Cuando me quedé embarazada de él, alrededor de cinco semanas de mi embarazo, tuve una ecografía y me dijeron que tenía dos sacos y que era gemelos. En el momento en que no podía conseguir un golpe de corazón, así que volvimos a la doctora y me dijo entonces que tenía un bebé. El otro era lo que llamaban un gemelo evanescente. Ella me dijo que el otro con dos camas absorbe la otra! De todos modos el otro saco desaparecido y tengo un bebé.

Dado todo esto, he visto varias historias en el Discovery Channel que hablaba sobre si un gemelo absorbe otro, que más tarde, cuando el gemelo sobreviviente llegó a la edad de seis, siete u ocho ... que puedan desarrollar un tumor en el estómago, donde habían absorbido el otro bebé. Esto ni siquiera suena bien. No puedo imaginar cómo podría o podría suceder, pero he visto un montón de historias sobre esto. Quería preguntarle a alguien que podría saber realmente acerca de esto. Si pudieras ayudarme, lo agradecería muchísimo. Gracias, Margaret

Respuesta: Margaret. Yo no estaría demasiado preocupado acerca de un cáncer que se origina en el abdomen que este evento es muy raro, pero tenga en cuenta que en su historia que tiene un gemelo evanescente para que sepa de ella.

En raras ocasiones un gemelo puede absorber otro, pero eso no es por lo general la forma en que funciona. Un amigo mío tiene un gemelo evanescente (Nunca le dije esto.) Que pude ver, porque tenía lo que se llama un quiste dermoide en la frente. Este quiste es un crecimiento que cuenta con todo tipo imaginable de célula en el mismo. Mi amigo tenía realmente un pedacito de uña que crece fuera del centro del quiste. Tenía todo el quiste eliminado, pero algunos de ellos volvió a crecer!

He oído que un gemelo evanescente crecerá dentro del abdomen. La mayoría son simplemente absorbidos por el cuerpo de la madre y son una parte del útero de la madre. Esto sucede todo el tiempo en la medicina veterinaria. Una vez tuve un cliente que estaba tomando un aerosol HCG (gonadotropina coriónica humana) oral, y el spray atraído el quiste dermoide benignos en el útero para crecer y convertirse en cáncer.

Lo que creo que se verá a medida que crece son las características de la personalidad que parecen ocurrir a menudo en el síndrome del gemelo evanescente como la baja autoestima, falta de amor propio, auto-sabotaje, la capacidad de hacer un montón de dinero, pero no guarda hay, en busca de alguien que es "igual que él", y una aversión a la competencia. Preste especial atención a ayudar a construir el amor propio, la autoestima y el amor propio de una edad temprana.

Hay un excelente libro que saldrá en 2007 por Althea Hayton que discute, en profundidad, todos los aspectos del síndrome de desaparición del mellizo a través de los ojos de muchos, muchos profesionales que han investigado y han sido conscientes del síndrome de desaparición del mellizo durante muchos años. Esté atento a eso.

Pero lo más importante, disfrutar de su hijo. La vida es preciosa. Fue la decisión de la desaparición del mellizo a entrar en su cuerpo y salir, dar a su hijo una serie de lecciones espirituales muy especiales. El doble - y estoy sintiendo que su gemelo es una mujer - por lo general se cuelga alrededor de la vida del niño. Ella va a cuidarlo y protegerlo, así que por favor no desanimarlo cuando interactúa con su "amigo imaginario", como más probable es que va a ser capaz de verla y hablar con ella. Apuesto a que se siente más cómodo con las mujeres que los hombres en esta vida y la búsqueda de una mujer "como él." Ves, y mantenerse en contacto. Namaste. Dr. Moffat